lunes, 18 de diciembre de 2006

En Honor a DAVID

Holas, holas, holas, niños y niñas.

Pues esta entrada se la voy a dedicar a un "former" profesor que tuve.

Se llamaba, bueno se sigue llamando David y recuerdo que salio hecho un basilisco del cine tras ver la pelicula "El Laberinto de Fauno" y no le faltaba razon.

El hecho, es que el pobre David no podia creerse que todo el mundo alabara TANTO la fotografia de la pelicula y en particular al Director de Fotografia puesto que cualquier persona con un ojo un poco entrenado se daba cuenta que se cometian errores garrafales.Ya no de exposicion, sino tambien de composicion y atmosfera.

El caso, es que el Dire de Foto (Guillermo Navarro) es de la ASC y el pobre David no entendia como podia cometer semejantes fallos.

Aqui tenemos a Guillermo meditando:

Guillermo Navarro

David se quejaba, sobre todo,oh!! Dios Mio!!! de que se le quemaban los cielos!!

Y he de decir que tenia toooda la razon.

Bueno, pues para no hacer sufrir mas a David, he de decirle que la productora esta "publicitando" la maravillosa labor del "Guillermo este" para intentar conseguir una nominacion a los Oscar.

Y para muestra un boton.

EL ANUNCIO FOR YOUR CONSIDERATION:

Fauno

Venga David, plas..plas..despierta hombre...que cosas peores se han visto...

El mundo esta realmente loco, porque como bien dice David, la foto de esta peli es UN CHURROOOO.

He dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno hombre! Pobre Guillermo, tampoco es para quemarse con él... que no es su mejor película está claro, pero con el curriculum que tiene se merece un respetiño... esperemos que para la su próxima película exponga bien los cielos y no se le quemen... Saludos!