sábado, 2 de diciembre de 2006

Servicio Tecnico de JVC

Pues hoy me ha pasado algo mas que curioso.

Resulta que tengo una Camara de Video marca JVC.

Y resulta mira tu por donde, que parece ser que un numero bastante grande de estas camaras vino de fabrica con el chip CCD (de Sony por variar) estropeado.El caso es que en modo camara no se ve imagen o esta se distorsiona. Esto ultimo es lo que me pasa a mi, aunque de vez en cuando tambien se pone todo negro.

Como los de JVC son mu majos, pues te arreglan ESTA averia GRATIS (incluso fuera de garantia) hasta el 1-Oct-2007...

JVC

Pero que cosas, si dejo la camara en el servicio tecnico oficial (Victor Sat) y pido presupuesto, que me quieren cobrar 35 Eurazos + Iva SOLO por el presupuesto.Aparte de que en una primera ocasion me dijeron que me cobrarian 17 Euros + Iva y tardarian 2 semanas y ahora me dicen que todo eso me lo he inventado yo y que nunca me han podido decir tal cosa.De coña vamos.No voy a saber yo lo que me dijeron o no.

Pues ya me diras tu, la averia la arreglan gratis, pero puede ser que no sea de eso.Y entonces ya no me compensa arreglar la camara (saldra por un paston y es una camara de 3 años).Pues en ese caso, por DEVOLVERME LA CAMARA IGUAL DE ESTROPEADA Y SIN ARREGLAR me pretenden cobrar 41 EUROS!!! ...

Y dicen que claro, cobran la realizacion del presupuesto, aunque NO SE ARREGLE.Pero es que son 41 EUROSSSS!!! no 5 duros.Eso es un paston.

Ah..todo servicio, ademas me dan de tiempo para SOLO realizar el presuesto, pues 1 mes nada mas y nada menos.Si la tienen que arreglar, ya prefiero no saber cuanto tardaran.

UN TIMO VAMOS!!!...

Y aqui queda para que lo sepa todo el mundo.

Esto es JVC y sus servicios tecnicos.

2 comentarios:

Sublimotrust dijo...

Nada , nada, habrá que cambiarla por una HD o una Cinealta de Sony Xdd.

Hay que joderse con los servicios ténicos!!!

Date con un canto en los dientes, a mi me cobraron hoy por una cable de 1,5 casi 10€...pa mear y no echar gota oiga.

En fin..

Sublimotrust dijo...

Actualice señor Grelo!!!

Es lo que tiene ser un "senior" en esto...hay que alientar a las masas.