miércoles, 7 de febrero de 2007

Fox News USA

Y luego dicen por España que la COPE es mucha cope.

Para emisora de noticias "independiente" y para nada "partidista" (ni que decir tiene que lo digo en sentido ironico) tenemos a Fox News de Rupert Murdoch.

Este magnate de los medios de comunicación, domina mas de 120 medios de prensa escrita (entre periodicos y revistas) varios canales de TV (satelite y cable) asi como un estudio de Cine (Fox).

Vamos ¿quién habló de concentración de medios???

Pues los españolitos, tenemos (el quizas triste) honor de que uno de nuestros ex-presidentes ha sido elegido por el propio Murdoch para formar parte del consejo de asesores de News Corporation...que pena...de pais.

Para que veáis como se las gastan en este canal, nada mejor que disfrutar del documental "OutFoxed".Dónde, ente otras cosas podréis ver a la máxima estrella de la Fox (O´Reilly) en sus mejores momentos, tipo "Shut Up!!!"... ¿y eso es periodismo independiente????



En "OutFoxed", varios antiguos trabajadores de la cadena, comentan las formas mas bien poco sutiles, de dirigir la información hacia "determinado lado" así como las diversas estrategias usadas para tergiversar y "retorcer" las noticias.

Yo de vosotros aprovechaba esta oportunidad para grabar el video de internet (a traves de VideoDownloader por ejemplo), porque lo más seguro es que le queden dos telediarios de vida....

Fox News obligo a You Tube a retirar de su catalogo el video y solo permitió que permaneciera on-line la parte del metraje que corresponde a las entrevistas.Vamos que no quería que hubiese imagenes de Fox (será por eso de no dejar pruebas....)

2 comentarios:

Sublimotrust dijo...

Si es que en todas partes la pintan calva.

Tranquilo que hay otras vías para conseguir el documental, como por ejemplo, las redes p2p...sólo con poner "outfoxed"...jeje.

Lo pongo a descargar ya mismo, y buscaré unos subtítulos por ahí, si es que existen, y si no pues a pelo (que mola más).

Un saludo Grelo (;P)

Grelo dijo...

Que tal Muchacho!!!

Oyes si encuentras subtitulos, ya me diras donde eh?!!

Por cierto, tenemos que quedar para lo del DVD ese.

A ver si este fin de semana!

Saludos!!! y suerte con el curro ;-)