viernes, 20 de abril de 2007

Dia Movidito

Pues el dia de hoy fue un dia movidito. En la misma mañana tuve que ir a la inauguración de una jornadas tecnicas y a la entrega de unos premios de video para Internet.

Empezo la cosa a las 9 de la mañana con la inaguracion de las "Primeras Jornadas Tecnico-Profesionales sobre los Servicios Publicos de Empleo". Solo puede asistir a la primera de las conferencias de la mañana, que fue muy interesante:


Aun no habian pasado ni dos horas y ya me voy corriendo a la otra Punta de Santiago para atender a la entrega de Premios del CMG (jeje..ni que decir tiene que nos os dire cual era el mio) y a la inauguración del Aula Multimedia (que la cosa era simultanea). Ni que decir tiene, que no gane nada de nada, pero las instalaciones son impresionantes:

Lo se...lo se, las fotos con un asco..pero asi podeis comprobar por vosotros mismos y bajo condiciones normales de uso, las maravillosas camaras que meten los señores de NOKIA en su patetico Nokia 6280. Un ASCO y con todas las letras: A-S-C-O...

Como podeis ver, asistieron los altos cargos de la Xunta. Aqui teneis al mismisimo Director Xeral de Comunicacion Audiovisual (que la verdad, parecia mu majo y para nada tenia pinta del tipico politico de turno):


Ya por la tarde, y tras desilusión de no haber ni olido un centimo del premio de 2000 Euros del CMG, volvi al Palacio de Congresos para la segunda tanda de conferencias sobre el empleo.

Lo interesante: La ponencia de la delegada Noruega Eli Skaug.

Nos vino a recordar que Noruega necesita unos 10.000 Ingenieros de aqui al 2009 y por ahora solo ha cubierto unas 3000 plazas. Asi que estan buscando ingenieros hasta debajo de las piedras.

De entre todos los ingenieros, estan desesperados por encontrar Ingenieros Petroliferos, Submarinos, o de perforacion. Aqui una foto del cuadro con las especialidades que buscan. Lo se. que si..que los NOKIA 6280 tienen una mierda de Camara de fotos, pero no habia otra cosa.


Si quereis más datos podeis ir a la pagina de EURES que ahi tienen toda la informacion. Dijo ELI, que sobre todo buscan ingenieros Españoles, Portugueses y en menor medida Italianos. Por ello en 2 meses abren una oficina de reclutamiento en VIGO.

Asi que ya sabeis. A aprender ingles!!!

No hay comentarios: