jueves, 8 de noviembre de 2007

I Foro de Empleo de la USC

Para todos aquellos parados residentes en Santiago (que supongo habra bastantes) recordarles que el proximo Miercoles 14 y Jueves 15 se celebra en la Facultad de Economicas el Primer Foro de Empleo de la Universidad de Santiago.


Yo de vosotros iria, aunque solo fuera por el placer que se siente al NO ser tu el que mendiga empleo a una empresa, sino todo lo contrario. Es la empresa la que se presenta a los "posibles candidatos" intentando engañarlos con frases tan chulas, grandilocuentes y falsas como la de la conferencia de Accenture, presentada por Cristina Vita ( Gerente del Area de Servicios Financieros de la Compañia). Atentos que viene una gorda, este es el título de su conferencia. Pillad asiento que os podeis caer de culo:

"Apostamos por la juventud. Apostamos por ti"

Pues eso, que no se lo creen ni ellos, pero asi vais cogiendo practicas con los de Recursos Humanos. Podeis ver el resto de conferencias en la pagina de Actividades Y en el peor de los casos, si aguantais 4 conferencias os "regalan" 1 Credito de Libre Eleccion. Teneis que apuntaros en la pagina de Inscripccion. Ah!! se me olvidaba, estan tan pletoricos que hasta os grabaran de gratis y por la cara la grabación de un Videocurriculum (si es que estan en a ultima...ahora vete tu a la tipica empresa "gañan" de Galicia con eso.. y te diran...¿ein??.. ¿Un videoQUE??? JAS JAS Jas...

(Via Trabajar en Europa)

No hay comentarios: