lunes, 14 de enero de 2008

BoardGameGeek y Planeton Games

Si te gustan los juegos de mesa, nada mejor que esta web para estar al dia. Se trata de la mayor recopilacion de los mejores juegos de mesa que existen en todo el mundo. Reviews, fotos, extras y hasta "modings" de numerosos autores sobre famosos juegos de mesa.

Si quieres regalar alguno y ya estas harto de tanto Trivial, del Parchis o del Mus, no estaria de más que le echaras un vistazo a la lista de los mejores Juegos basada en las puntuaciones que les otorgan los usuarios. Suelen ser juegos "de pensar". Nada de cosas de Rol o similares. Son juegos de "estrategia" donde tienes que pensar muy bien tu proximo paso porque puede beneficiar a tu adversario. Con poco compente de "azar" y mucho de "materia gris".

Por cierto, navegando, navegando he descubierto una web de venta de Juegos de Mesa la mar de interesante. Se llama Planeton Games, los tiene casi todos y a precios realmente interesantes. Yo les he comprado uno y todo perfecto. En menos de 24h estaba en casa.

Teneis que ver la seccion de ofertas, que hay cada cosa que vamos..regalada. Porque el juego de Cartas de Catan a 12 Euros!!!! es un delito jejeje

(Via BoardGameGeek| Planeton Games)

1 comentario:

WKR dijo...

Pásate por la BSK (http://www.labsk.net), somos una comunidad activa de aficionados a los juegos de mesa y además en español.