martes, 19 de febrero de 2008

Polaroid Deja de Fabricar Sus Carretes Instantaneos

Pues se acabo. Seguramente recordaras esas entrañables cámaras instantaneas de Polaroid con las que podias sacar esas fotos "comprometedoras" al momento y verlas en menos de 2 minutos. Hace unos años ya habían dejado de fabricar las cámaras y ahora, le ha llegado el turno a los carretes.

Si tienes suerte y conoces alguna tienda que tenga stock, ya te puedes provisionar bien, porque Polaroid ha dejado de fabricarlos. Polaroid calcula que le quedaran stock para un año. Despues de eso, Dios dira...porque el fabricante tiene intencion de vender la licencia para que otras empresas lo fabriquen (cosa que veo poco probable)

Pobres Scripts...lo que les espera...

(Via CrunchGear)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es solo el final de la historia. Polaroid no supo adaptarse.
Un buen artículo que lo explica:
http://marketisimo.blogspot.com/2008/03/prisioneros-del-xito-el-surgimiento-y.html

Grelo dijo...

Hola Anónimo.

Magnifico post el que tienes en tu blog sobre Polaroid y magnifico tu blog en general. De verdad.

¿Te puedo hacer dos sugerencias sin que te parezca mal?

1-En los blogs, en general,en la pagina principal queda mejor si al escribir un articulo sólo aparece el comienzo de este (seguido con un "seguir leyendo"). Si no, el navegar por tu blog, se hace muy enfarragoso.

2-Para dejar direcciones en repuestas a blog, lo mehjor es usar TinyUrl, porque la mitad de las veces, el propio formateo del sistema de respuesta te come la mitad de la direccion.

Venga, saludazos de nuevo y enhoreabuena por tu magnifico blog!!