martes, 11 de marzo de 2008

James Bond Cambia de Sastre en Quantum of Solace


Estos días se están rodando los planos finales de lo que será la última película de James Bond. Hará el numero 22 de la franquicia y se estrenará en España el 7 de Noviembre de 2008.

Protagonizada por Daniel Craig (y con la intervención del actor español Fernando Guillén Cuervo) se está rodando entre Panama y Chile (a donde se trasladara el equipo el proximo 23 de Marzo). Pero al parecer, va a marcar un hito en la serie, puesto que es precisamente en este Bond 22, donde James Bond cambiará de sastre.

Si hasta ahora, todos los trajes del agente secreto eran "cortados" por la firma italiana Brioni, a partir de Quantum of Solace será el diseñador Tom Ford el encargado de los trajes Bond. La elección de Brioni fue hecha en su dia por la responsable de vestuario de la serie Lindy Hemming.

Parece ser que tanto la salida de Umberto Angeloni como director ejecutivo de Brioni, como la sustitución de Lindy Hemming por Louise Frogley como responsable de vestuario habrán tenido algo que ver en este "pequeño" cambio sin importancia.


(Via 007 Spain | Expansión)

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que sea una buena pelicula como casino royale