lunes, 21 de julio de 2008

Oposiciones Operador de Ordenador CIXTEC 2008


Oposiciones_CIXTEC_2008_1

Como se que esto de conseguir exámenes de oposicion del CIXTEC es bastante complicado, aqui os dejo las del último examen para operador de ordenador que acaba de finalizar hace escasos minutos. Espero que os sirvan para un futuro proximo.

Oposiciones_CIXTEC_2008_2

Oposiciones_CIXTEC_2008_3

Oposiciones_CIXTEC_2008_4

Oposiciones_CIXTEC_2008_5

Oposiciones_CIXTEC_2008_6

Oposiciones_CIXTEC_2008_7

Oposiciones_CIXTEC_2008_8

Oposiciones_CIXTEC_2008_9

Oposiciones_CIXTEC_2008_10

Podeis ver las soluciones, en el CIXTEC

Noticias Relacionadas:

7 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo me he vuelto loca buscando exámenes anteriores del CIXTEC y no he encontrado nada de nada. Ahora tengo que preparar el segundo examen y tampoco he encontrado nada y no tengo ni idea que mirar pues es la primera vez que me presento y la convocatoria la verdad es poco específica respecto a este ejercicio. Tu te has presentado otros años o conoces al alguien que lo haya hecho?, me sería de gran ayuda saber el estilo del segundo ejercicio.

Gracias.

Grelo dijo...

Pues tienes toda la razon. Todo lo relativo al CIXTEC es super-misterioso. Yo tampoco encontre ni un solo examen asi que me guie por otros de similares caracteristicas.

Tienes montones de exámenes de diversas oposiciones en esta web:

http://tinyurl.com/5e8uhg

Y supongo que el segundo ejercicio sera algo parecido al que hubo hacie tiempo para la USC:

http://tinyurl.com/5wm6fa

Saludos!!

P.D. sigo pensando que las 4 plazas se las llevaran los que esten currando ahora mismo en el CIXTEC en esos puestos. Si no, tiempo al tiempo. A ver si se aprueba el 1 ejercicio, asi por lo menos pueden llamar de interino jejeje....

Unknown dijo...

Y tan misterioso, a ti no te pareció raro que abrieran un segundo plazo para inscribirse en el proceso selectivo y que dicho plazo empezara, si no recuerdo mal, el viernes anterior a semana santa y finalizara justo el lunes después de la misma?
Vamos que huele a que alguien de dentro se le pasó el primer plazo y les interesa meterlo/s.Tongo, tongo, yo estoy de acuerdo contigo. No se cuanto es el plazo mínimo y máximo entre exámenes, pero ya verás como el segundo examen lo meten en agosto (cosa que no hace ninguna administración)...

En este segundo examen es donde creo que van hacer criba, pues solo tienen que preguntar sobre procedimientos que utilicen en el cixtec, que solo la gente de que trabaje allí podrá responder :(.Es una pena que nadie nos pueda comentar algo de este segundo examen.

No tenía ni idea que por aprobar algún examen te pudieran llamar para trabajar allí como interino, eso sería muy interesante la verdad.


P.D.T.Muchas gracias por los enlaces ;)

Grelo dijo...

Bueno,pues ya han salido las listas de aprobados:

http://tinyurl.com/67dka2

Flipantemente he aprobado :-D, aunque ya me olvido de aprobar el segundo, a ver si por lo menos se puede entrar en las listas de interinos.

La fecha del segundo examen será despues del verano, el 22 de septiembre.

Pero como tu bien dices, todo suena muy raro. Yo ya tengo los medios para comprobar si los que estan ahora mismo currando en el CIXTEC son los que aprueban.. y me temo que asi sera. Ya contare...

Un saludo y suerte!!

Unknown dijo...

Me he quedado sorprendida al ver que el próximo examen es el 22 de septiembre :O

Si la verdad que el segundo va a ser muy complicado de sacar y menos sin tener referencia alguna :(

Pues ya contarás, yo también apuesto a que las 4 plazas se quedan en personal interino del cixtec. Por cierto, como va lo de las listas esas?

Mucha suerte para ti también, además, nunca se sabe, puede que alguno de los elegidos para la plaza sufra algún imprevisto XDD

S2 ;)

Anónimo dijo...

Yo también me he presentado, y creo que no os falta razón para desconfiar.

1º El tiempo extra (y notificado fuera del plazo) para presentar solicitudes
2º Un primer examen tiradísimo y al mismo tiempo con un corte ridiculamente bajo. Eso beneficia a los que peor lo llevan, pero no me parece serio en una oposicion, esperaba como minimo un corte de 50 puntos netos -yo no llegaba a ese corte- pero en los 30 es de risa con lo facil que era el examen y la enorme cantidad de gente que aprobo para solo 4 plazas (aunque aun queden 2 examenes)
3º El exceso de tiempo en publicar la lista de aprobados: más de una semana. Cuando eso no llevaria mas de 48 horas.
4º Por si era poca ayuda para los interinos, la fase de concurso.

Ojala solo sean 2 o 3 los interinos, y alguno de nosotros tenga la suerte de entrar. Pero lo cierto es que he realizado otras oposiciones en ayuntamientos y ninguna me llego a oler tan mal como esta.

Un saludo.

Unknown dijo...

Pues las de los ayuntamientos tienen tela, solo que algunos ayuntamientos/diputaciones tienen de aval una gran cantidad de años haciendo chanchullos de tal manera que a ojos profanos parezca un proceso transparente, pero para nada. No voy a decir nombres ni organismos porque podría perjudicar a dos amigos míos, solo deciros que cuando se convocaron sus plazas ya tenían sus nombres y apellidos puestos. Como? muy sencillo, por supuesto que no le dieron el examen, ni las preguntas, solo que adaptaron las preguntas de los exámenes a lo que ellos ya realizaban en su trabajo habitual, y claro, al ser cosas específicas, o has trabajado con ellas o no las sacas.

Yo me temo que el segundo examen de operadores será algo parecido, harán preguntas específicas de que cosas que interinos y subcontratados hacen todos los días, y con eso no podemos competir, yo al menos no he logrado encontrar nada concreto sobre las tareas habituales que realiza un operador del cixtec, si encima sumamos los puntos del concurso una ya de se cuenta que es mas fácil que me toque la lotería.

Ojala quede alguna para los de libre acceso que realmente no tienen nada que ver con el cixtec para que al menos no nos quiten la esperanza.

Por otro lado, hoy han salido las notas del primer ejercicio para las plazas de analista programador, parece que no ha sido tampoco complicado, solo hay que comprobar las notas de la gente que se presentó a la de analistas y ver que nota sacaron en el de operador (impresionante, cerca del 90% hicieron los dos exámenes). Yo no me presenté pero me gustaría ver el examen por curiosidad, si alguno de vosotros lo tiene...

Otro dato curioso es que convocándose mucho después que las de operadores y realizándose el primer examen una semana mas tarde, sorprendentemente el segundo examen es 15 días antes que el de los operadores... que si, que ya se que estoy un poco paranoica con la teoría de la conspiración XDDDD

Salu2 ;)