domingo, 7 de septiembre de 2008

Las Compras Veraniegas

Pues finalizamos el veranito 2008 con la recopilación de compras de gadgets que han caido durante la epoca estival. El "chollo" del siglo ha sido este GPS Magellan 1215. Me hice con él, en un MediaMarkt de Berlín Por Sólo 79 Euros.

Para que luego digan que en el extranjero todo esta mucho mas caro que en España. Incluye mapas de TODA Europa (mas de 24 paises) y por los 79 euros ya me puedo dar un canto en los dientes.

Y por último, el Gadget de moda... el famoso iPhone 3G. Si, lo se, soy un consumista.. pero no he podido resistirme a su navegador y a poder estar conectado todo el dia en cualquier sitio. Para hacerme con el, he tenido que dejar Vodafone (muy a mi pesar) y pasarme a TIMOFONICA. Que se le va a hacer....

La verdad hay que decirla, la cobertura 3G de MoviStar DA ASCO. La cobertura es supuestamente amplia, pero fluctua todo el rato y no hay manera de transferir datos. Encima el dichoso iPhone es muy sensible a la calidad de la señal y está perdiendo cobertura cada 2 por 3.

En cambio, con Vodafone tuve SIEMPRE cobertura CONSTANTE 3G, sin fluctuaciones de señal ni nada por el estilo. En contra de Vodafone, que antes de despedirme de ellos los llame para que me desbloquearan su antiguo movil...y aun sigo esperando. Todo son excusas, que si no coincide en IMEI, que si no hay factura, que si Nokia nos tiene que enviar el codigo. Ahora ya cortan por lo sano, diciendo que como YA NO SOY cliente de Vodafone..pues que ya no me lo daran jamas.

Vamos, un asco de pais...como siempre.

En fin..pilarin.. estas han sido las adquisiciones veraniegas.

No hay comentarios: