sábado, 9 de junio de 2007

Algarroba...Gu..Gu..Gu

Para que veais como esta el panorama de Call Centers y Atencion Telefonica en este pais, nada mejor que el ejemplo de la casa ACER (pulsad..pulsad y prepararos a reiros un poco).

Yo creo que despues de tanta seleccion de personal, tanto jefe re recursos humanos y 10.000 titulos y años de experiencia que te piden, al final al final..siempre cogen al mas inepto.

(Vía Sektores)

4 comentarios:

Sublimotrust dijo...

Curro Jiménez se la pasaría por la navaja por decir semejante estupidez, por dios que horror.

Bu, bu bu?

Madre mía...

Maria dijo...

jajajaja! Qué bueno!
Si eso es el contestador automático, habrá que oir al teleoperador improvisando! juassss

Gu gu gu

María
http://laislaesmeralda.blogspot.com

Grelo dijo...

Yo es que ya me echo a temblar con la peña que contratan para atencion telefonica. Creo que lo hacen a posta.. para que tras el asco de servicio que dan (unido a su casi total ignorancia sobre el tema) te desesperes y ya no llames MAS! jejeje. Si es que estas empresas piensan en todo ;-)

Grelo dijo...

Por cierto Maria, espero que por "MacLandia" no se comentan esos trapies..digo..BESTIALIDADES ;-) jejeje