viernes, 2 de marzo de 2007

Sobre España y Por Qué Somos Como Somos

No puedo dejar de reproducir aqui un post que he Visto en Spaniards. Explica mucho de nuestro caracter y el por que de como somos. Es un pelin largo, pero os recomiendo encarecidamente su lectura.

Ver POST SPANIARDS

Tampoco quiero dejar pasar la ocasion de que leais este otro hilo. Quizas aun mas interesante que el anterior. Por solo poner una cita:

"Submitted by raulheredia on 18 January, 2007 - 12:20
Yo soy muy pesimista con la situacion en Espanya, creo que es cuestion de tiempo que la gente empiece a emigrar a tope. De mi grupo de amigos, menos dos que son ingenieros ( y que ganan mucho menos de lo que ganarian currando en Francia o Alemania, por ejemplo) el resto esta en casa de sus padres comiendose los mocos.
Yo cada vez que voy de vacaciones lo flipo; pasan ya todos de los 30 y siguen en el mismo plan que tenia con 20; currar de alguna cosita que salga por ahi (ETT y cobrando una miseria) y ya, ahora --eso si--el fin de semana se gastan la pasta de sus padres de juerga en juerga...no se, es triste."

Podeis ver el hilo AQUI

No hay comentarios: