jueves, 26 de abril de 2007

¡¡¡ YA SOY CAMARA ENG!!!

Ya es OFICIAL!!!

Hace unos dias me han dado el Famoso Titulo OFICIAL de CAMARA ENG. Asi que, ya puedo decir que soy TODO UN CAMARA PROFESIONAL!! jejeje :-)

Tras un curso de mas de 6 meses y unas 590 h, trabajando con material profesional Betacam y similares, ni que decir tiene que no me va a contratar nadie en su sano juicio jas jas XD...como que en este pais o tienes 18 años de experiencia o seras siempre un aprendiz en plan "Pequeño Saltamontes" XD.

En menos de 2 semanas me embarco en otro curso, para especializarme todavia un poco mas, si cabe. Se trata de un curso de Edicion-Montaje de Video. Son otros 6 meses y otras 560h..total para nada...pero bueno, no podran decir que no estoy preparado. Por titulos que no sea.

Seguramente, despues de estos dos cursos me metere en otros mas practicos, en plan Cocinero, Pinche de cocina o Recepcionista de Hotel. Por lo menos me serviran de algo si me piro para el extranjero.

Por cierto, supongo que sabries que tengo Carrera Universitaria..pero que en España encontrar trabajo con eso...es puro milagro..

(Via CTV)
Productora de Television, donde se imparten los Cursos y que trabaja principalmente para la TVG.

2 comentarios:

Sublimotrust dijo...

Estuve en otro día con Xurxo y Toño y ya me comentaron que ibas a hacer el curso. Es una pena que no den esa bolsa de axuda de 500€ verdad?. Anda y yo creo que no tengo fotos con las betacam...aunque tengo una con una HD ...;P.

Espero que nos veamos por allí, yo acabo este lunes, que supongo que me seguirán llamando...Cruzo los dedos porque me quiero quedar en la city este verano...

Un saludete!!

Grelo dijo...

Bueno..bueno..que Toño esta inscrito en un IPI y le van a dar como MINIMO 450 Eutos/mes!!! mira tu..que listo el tio...jejeje.

QUIERO VER esa foto con la HD, pero ya eh?!! :-)

Si, al final voy a hacer el curso..una odisea, te lo aseguro.Hasta se equivocaron en la fecha de notificacion del INEM..y la Marisa (si no llega a ser por mi, que la avise del error) se queda sin curso y sin la subvencion ;-)

A ver si nos vemos por ahi, eh!!! :-) que me hace ilusion recordar viejos tiempos :-)