martes, 25 de septiembre de 2007

BluSens: Primer GPS con Imagenes REALES Satelite

Pues SI niños y niñas, de lo más profundo del Cinturon del Grelo (vamos a lao de mi casa, que estos tienen la central como quien dice en mi misma manzana) llega para asombro del mundo mundial el PRIMER RECEPTOR GPS con IMAGENES SATELITE REALES. Vamos, lo que se ha hecho toda la vida con GoogleEarth, pero ahora en la palma de tu mano.

¿Y quien ha sido la artifice de tamaña grandiosidad?. ¿Un japones? ¿dos coreanos? o ¿tres americanos, quizas?.Pues no, pequeñuelos mios. Ha sido la firma gallega Blusens. Para que os hagais una idea de lo descolocao que ha dejado esto a todo el mundo (que ni saben donde esta España, menos Galicia y que se creen que por aqui solo hay paella y sexo Ibizenco) pues valga este comentario de la pagina de referencia:

"Even stranger is that this capability first comes to us from a Spanish company. Nothing against Spain, obviously, but I usually expect technology “firsts” to come from Korea or Japan"

Solo les falta decir que claro. quien se va a esperar nada interesante de la tierra de las vacas y los grelos ¿no?????

Por cierto, están buscando gente para trabajar con ellos!!! (ni idea de cómo seran como empresa, pero por probar...). Desde Responsables de Logistica Internacional, hasta Editores Multimedia, pasando por Ingenieros Junior. Podeis ver las ofertas en la pagina de RRHH de la empresa

(Via CrunchGear)

2 comentarios:

Maria dijo...

Joer, que no haya recursos en general tampoco quiere decir que en España seamos tercermundistas no?

Aunque a mí también me ha sorprendido :P

María
http://www.laislaesmeralda.com

Grelo dijo...

Holas Maria!!

Jejeje..no si tienes toda la razon del mundo. Pero los estereotipos son los que son. España se la conoce por el mundo adelante como sinonimo de Toros Paella Juerga y Sexo facil..es lo que hay..Pero gracias a empresas como Blusens, espero que esto cambien en un futuro mas o menos lejano.

Por cierto, que suertuda que eres!!! ya te vi con el Famoso iPhone!!! Espero que el señor Jobs cumpla sus promesas y os regale uno a cada empleado de la manzanita!!..

Saludos grelisticos