domingo, 9 de septiembre de 2007

El PSOE esta en la Luna y Jose Blanco vive en Los Mundos de Yupi

Leo asombrado, estupefacto y casi indignado la última perla salida de la boquita de piñon de Jose Blanco.

Al "elemento" del PSOE, le hacen una entrevista en el diario ABC, y no se le ocurre otra cosa que soltar este Diamante en Bruto:

"Demagogias aparte, hoy las familias disponen de más renta que hace cuatro años porque los salarios han subido por encima de la inflación. La situación de las familias es mejor, porque tienen más ayudas, derechos y oportunidades."

Para que veamos como esta el panorama pre-electoral en este pais. Es que no entiendo como no se le cae la cara de verguenza ante tamaña mentira, falsedad y falta de verdad. Vale que en politica "todo vale" pero, ¿Es que no se da cuenta que declaraciones como estas van en su contra y contra su partido?.

Si dijera algo, que el comun de los mortales no pudiera comprender o comprobar por si mismos (como suelen hacer todos los politicos) hasta lo veria normal. Pero es que la falta de pericia politica del "elemento" del PSOE es tal, que ni se da cuenta que TODO EL MUNDO SABE QUE EN ESPAÑA SE SIGUE COBRANDO LO MISMO DESDE EL AÑO 1997 ¡¡¡ COÑEE!!!!

Para que no digan que me lo invento, pongo aqui un articulo de un diario economico cercano a las esferas socialistas, en el que se dice CLARAMENTE QUE EL SUELDO DE UN ESPAÑOL SOLO HA AUMENTADO UN 0.4% DESDE 1997 HASTA EL 2007!!!!.

Es que no me cabe en la cabeza, no me cabe... es tener tan poca pericia politica, tan poca perspectiva que no lo logro entender. LA ultima parte de su frase, casi mejor ni comentarla. Porque vamos a ver, ¿a quien en su sano juicio se le ocurriria decir que alguien esta mejor porque tiene mas ayuda del Estado que antes, eh???. Se estaria mejor SI NO SE NECESITASE LA AYUDA DEL ESTADO!!!..si es que cae de cajon...

Paro de escribir que me estoy calentando.. yo..yo..es que les daba una patada a todos los politicos españoles por incompetentes.

Para rematar decirle al compatriota Pepiño, que cuando habla de que los sueldos de los españoles han subido, quizas se refiera a gente como su (ex) compañero de partido Agustín Moreno (Ex-Alcalde de Mijas) y que era el Alcande mejor pagado de toda Españaaaa...Despues de haberse subido el sueldo en las ultimas elecciones, hasta los 126.000 Euritos de nada (unos 21 millones de Pesetas).


(Via 20 Minutos | ABC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Es antimadridista? ¿Es anti- madridista?