lunes, 5 de noviembre de 2007

Desempaquetando el ASUS EEE PC

SIIII, por Fin, por FIN me he hecho con un maravilloso portatil ASUS EEE PC. Llegado directamente de Hong Kong ya tengo entre mis manos este increible Sub-Notebook de menos de 1Kg de peso y procesador Pentium 900.

Nada mas llegarme he hecho las fotos de rigor:

Desempaquetando el EEE PC








































Tras encenderlo que comprobar que todo funcionaba bien (por desgracia tenia un pixel vago, pero que se le va a hacer, no lo cubriria la garantia) lo primero que hize fue ampliarle la memoria. Por 25 Euros me compre un modulo de Memoria Kingston 1GB DDR2 667, que va a las mil maravillas:

Como podeis ver, instalarla no tiene nada. Se tardan unos 30 segundos,pero eso si, te cargas el precinto de garantia (el muy cabrito se deshace nada más tocarlo. No hay manera de sacarlo del sitio sin que se rompa). Una vez instalado te lo reconoce la Bios y el SO al instante. Ojo, porque si poneis un modulo de 2GB, el Linux Xandros que incluye el EE PC, SOLO reconocera 1 GB!!!. En Windows van los 2 Gb perfectos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei grelo!!Soy María del Curso de Edición. Te dije que te lo comentaría si al final me daban el Master famoso...Pues fue terminar el curso el jueves y el viernes llamarme la jefa el viernes pa empezar...Y ahora ahí estoy, hasta arriba de cosas de nuevo:)A ver si hacemos una quedada!!
Un saludo

Grelo dijo...

Holas Maria!!! :-)

Enhorabuena porque te hayan concedido el Master..ahora a sacarle provecho, nunca se sabe para lo que te puede servir.

Por cierto que acabo de descubrir un Master en Estudios de la Union Europea muy interesante. Mas info en :
http://tinyurl.com/2ft2ru

Y empiezo mañana mismo el curso de Diseño del Paginas WEB del CMG. Aver que tal.Son 100h.

Ah..y eso.. que tenemos que quedar todos un dia, que el DVD que me dio el Alberto no funciona. Espero que le diera el bueno a "Manano"

SAludos y suerte!!