martes, 11 de diciembre de 2007

Foneras a 10 Euros

Hablando de Martin Varsavsky, seguramente ya conocereis ese movimiento social iniciado por él llamado FON. Pues bien, si tenéis algun amigo o conocido que posea una fonera estáis de enhorabuena ya que Fon esta "Regalando" cupones de descuento para traer amigos a FON.

Así que tu amigo del alma seguramente habrá recibido un cuponcito como ese que ves en la foto, para rebajar el precio final de la fonera a 10€ (incluidos gastos e IVA). Así que ya sabés, a recalmar el código a tu querido amigo, o en todo caso siempre puedes mendigar uno por internet (que para eso esta la red, para ayudarse mutuamente)

Ah!! y Apuraros que esta promoción finaliza el 31 de Diciembre 2007

P.D: por cierto, que se pueden hacer muchas cositas...con la fonera...


Update 16/Enero/08: Aunque la oferta parece haber acabado, aun se puede conseguir una fonera a 10€ a traves de Optize. No me digais ni como, ni por qué, pero en su web la tienen a 9.99€ +envio. Asi que si quereis, aprovechad mientras dure.

Yo, pues sigo esperando la mia. Me la perdieron en transporte y desde hace mas de 1 mes no se nada de ella. Aunque en atencion al cliente son muy atentos, la planificacion es desastrosa. Ya han pasado las Navidades y yo ni se donde esta mi Fonera....

(Via Gizmologia)

No hay comentarios: