martes, 4 de diciembre de 2007

Problemas con Orange en Santiago de Compostela

Seguramente os preguntaréis por que posteo "menos". Valeee.. si soy un poco vago, pero esa no es la razón principal. El problema se debe a Orange. Desde comienzos de Noviembre me resulta casi IMPOSIBLE navegar. Y eso que tengo ADSL, pero la cosa va peor que un modem de 56k.

Y no soy yo sólo ¿eh? que ya me estais pensando mal, es un fallo generalizado en la ciudad de Santiago y en otros puntos de España. La cosa es que el router sincroniza bien, peeero no da velocidad de subida. Y claro entonces los servidores no se enteran de lo que tienen que mostrar y no veo nada en mi pantallita del navegador.

Teneis por ejemplo estos foros:

Vamos, todo la mar de extraño y sospechoso. SI llamas no te hacen ni caso, asi que ya paso y cruzo los dedos para esperar que el año que viene (porque este año imposible)

2 comentarios:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS ORANGE, LA SOLUCION ES FACIL CON UNA SIMPLE PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA, TIMOFONICA DESGRACIADAMENTE... SE LLEVA LA PALMA, POR UNOS 5€ MAS TENEMOS ADSL 3MB Y LA LINEA DE TELEFONO BUENA, SIN RUIDOS, ECOS NI CORTES, POR QUE SE CORTA TODO EN ORANGE,LA MAXIMA VELOCIDAD DE ORANGE NO SON 20MB, ES MAXIMA VELOCIDAD POR MUCHO QUE TE LA VENDAN POR 20MB, FUERA DEL CONTRATO VERBAL U ESCRITO, EL PROBLEMA DE TODO ES EL MAL FUNCIONAMIENTO DE SUS SISTEMAS, NO HAY MAS, UN DISPOSITIVO LLAMADO OVA QUE SE ENCARGA DE GESTIONAR Y SUMINISTRAR SU SERVICIO, NO HAY MAS!
EN ALGUNOS CASOS BAJANDO LA VELOCIDAD SE MEJORA ALGO,POR QUE EL SISTEMA SE COLAPSA MENOS, PERO FALLA IGUALMENTE INCLUSO LA TELEVISON, QUE GASTA 4MB DE VELOCIDAD! Y HAY QUE VER LO LENTO QUE VA TODO HASTA QUE SE CORTA, HASTA LA TV VA LENTA EN CONECTAR Y FUNCIONAR!
BAJANDO CON ARES O EMULE POCOS SON LOS QUE LLEGAN A 100kbs DE BAJADA, HAY PICOS MAS ALTOS! PERO POCOS Y DURAN MENOS TODAVIA.

RECOMIENDO QUE DENUNCIEIS OFICIALMENTE EN WWW.USUARIOSTELECO.ES CUALQUIER INCIDENCIA, QUE OS OCURRA, CORTES,RUIDOS, MALA GESTION, IRREGULARIDADES DE CONTRATACION, COMO NO INFORMAR DE LA PERMANENCIA, O NO ENTREGAR EL CONTRATO AL SOLICITARLO,COBRAR PENALIZACIONES Y AMENAZAR CON ELLO, DENUNCIAD TAMBIEN TODAS LAS ESCUSAS Y MENTIRAS QUE LOS OPERADORES O TECNICOS OS DEN PARA ACALLAR VUESTRAS QUEJAS,ELLOS SABEN MUY BIEN QUE NO VA NADA BIEN, ESTAN MUY BIEN ENTRENADOS Y SABEN COMO DEFENDER LO INDEFENDIBLE!
HASTA QUE TODOS NO DENUNCIEN NO SE EMPEZARA A ARREGLAR NADA!
SUERTE Y PACIENCIA!
SI NO HABEIS FIRMADO NADA... ESTAD TRANQUILOS!!!
SI OS AMENAZAN CON EL CONTRATO DE VOZ... ESTAD SEGUROS QUE NO OS INFORMARON DE LA PERMANENCIA DE 12MESES Y DE SU PENALIZACION YA QUE NO LO HACEN NUNCA... DENUNCIADLO ES UN HECHO PUNIBLE!!!
SUERTE
Y
PACIENCIA!!