miércoles, 31 de enero de 2007

VICTOR SAT, UN DESASTRE TOTAL

Pues sí niños y niñas, aqui seguimos E S P E R A N D O!!!

Seguro que recordais que tenia yo una camara de video de JVC que vino de serie con el CCD defectuoso.

Como los de JVC son mu buenos, pues se lo estan cambiando gratis a todo el mundo, aunque tengas la garantia caducada.

Hasta ahi bien.

Pues lleve la camara al "maravilloso" servicio tecnico de JVC en Santiago de Compostela.Que no es otro que este mismo:



Pues bien, les deje la camara el dia 17 de NOVIEMBRE del 2006!!! como podéis ver en este bonito calendario.



Han pasado ¡¡¡¡¡DOS MESES Y MEDIO!!! (de lo que supuestamente iba a ser una reparacion de 15 dias, segun dijeron) y sigo sin la camara.


Yo ya preocupado por la camara y viendo que Victor sat es un desastre total, me vi en la tesitura de tener que llamar directamente a JVC ESPAÑA.

UFFF!!! Mejor que no lo hubiera hecho!!!.Ahora aún estoy MÁS preocupado.

Resulta que tras 2-3 llamadas van y me dicen que "VICTOR SAT" no está habilitado para arreglar cámaras de vídeo!!!

Yo...pues os lo imaginaréis...con la boca abierta. ¿Y entonces QUE LE ESTAN HACIENDO A MI CAMARA???

Pues me dicen en JVC España que lo van a comprobar, que no lo saben!!!!.

La señorita Marta, muy atenta ella, me dice que me llama al día siguiente.Yo no me lo creía pero asi fue. A las 10 de la mañana me estaba llamando.

Pues me dice que efecticvamente, que VICTOR SAT NO ARREGLA CAMARAS DE VIDEO y que por lo tanto la han re-enviado al SAT de JVC Coruña.Pero que claro, que no saben que ha debido de pasar, porque se le re-envio OJO AL DATO ¡¡¡ EL 19 DE ENERO!!!! yo flipando!!!.Si la habia dejado el 17 de Noviembre del 2006!!!!

Me dicen que llamaron a Coruña y que en una semana la tienen lista.

Ahora lo bueno:

Yo llame a los SAT de JVC en Santiago, Coruña y Villagarcia.

-Coruña me dijo que arreglaban la camara en unos 10 dias y listo.Ok

-Villagarcia me dice que no estan autorizados a arreglar camaras y que se la tienen que remitir a Coruña.Asi que lo descarto.

-Santiago:YO vivo en Santiago y ME DICEN QUE ARREGLAN CAMARAS DE VIDEO.

A ver, no hay que ser muy listo.Si el sat de donde tu vives las arregla ¿para que vas a tener que desplazarte???

PUES VICTOR SAT SON UNOS MENTIROSOS!!!: REPITOOO

¡¡¡¡VICTOR SAT NO ESTA AUTORIZADO A ARREGLAR CAMARAS DE VIDEO¡¡¡¡¡

Ya lo veis.Si me llegan a decir que la tenian que enviar a Coruña, ES QUE NI SE LA DEJO!

Y eso que me dijeron que en 30 dias (COMO MUUUCHO) estaba lista!!!.Segun ellos, antes de Navidades...Pero coñe!!! que casi son Carnavales!!!

Lo mas coñero, es que ¿sabeis que me dicen cada vez que voy a ver como esta la camara???? pues que la tienen abierta en el taller y es JVC ESPAÑA que no les manda la pieza de recambio


¡¡¡¡SERAN JETAS Y CARADURAS!!!!

Estoy a un nada de ponerles una hoja de reclamaciones....


Para que veais como esta el patio en este asqueroso pais.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UFF Habia que hacer algo contra estos INCOMPETENTES, yo les deje un monitor a reparar primeros de enero, y me lo entregaron a principios de Febrero, a los dos dias se volvio a joder con el mismo problema, y hoy 4 de Marzo todavia no lo tengo y me dicen que estan esperando la pieza que me quemaba las que me cambiaron en la primera reparacion; como pueden tardar las piezas un mes en llegar? no me cuadra...
Mira que ya llevan muchas muchas quejas estos tios eh!

Grelo dijo...

Que me vas a contar!!

Yo creo que ya deben ser famosos en tooodo Santiago por su incompetencia y borderia.

Si lo llego a saber, ni me molesto en dejarles absolutamente nada a reparar. Si el aparato es de JVC, te recomiendo encarecidamente, que lo lleves al SAT oficial en La Coruña. Son todo amabilidad, van con la verdad por delante y no se inventan "pedidos de material" que tardan 1 o 2 meses en llegar.

Por cierto, creo recordar haber leido en algun lado, que si tardan más de 20 dias en reprararte un equipo, les puedes meter un puro del copon. Informate.

SAludos...en la desgracia...

Anónimo dijo...

Gracias Grelo, sí, mañana mismo voy a llamar a la oficina del consumidor para que me informen; todavia no me han avisado y mañna dia 10 cumple un mes de haberlo dejado alli; por mi lo recojo cuanto antes y que me devuelvan el dinero.
Y sí, tambien tienes razón en su amabilidad; más bordes y sobrados imposible, mira que son malos y aun encima se lo tienen creido!

Ya escribiré por aqui como se va solucionando.

Un saludo.

Anónimo dijo...

ah! me olvidaba; el monitor es un LG