sábado, 19 de mayo de 2007

Alta Definicion en Zaragoza: Tea 2007


Entre el 28 de junio y el 1 de Julio, se celebrará en Zaragoza la Cuarta Edición de la “Semana Internacional de Cine, Música y Televisión en Alta Definición”. Organizada por el Gobierno de Aragón, CARTV, DPZ, CREA, Cámara de Comercio y Fundación “Zaragoza Ciudad del Conocimiento”; con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y empresas del sector audiovisual, se darán cita lo mejor de lo mejor en España para dar a conocer tanto al público como a los profesionales del sector, las últimas novedades en el mundo de la Alta Definición.

En este encuentro hay programadas diversas activiades, que van desde ponencias de las principales tv’s con experiencia en HD como BBC, FOX, TV3 y CANAL AD; hasta charlas sobre Alta Definición en cine, que abarcará coloquios sobre cámaras de cine HD como pueden ser la RED One, F23, Panavision Genesis o transfer a 35mm y una mesa redonda entre directores de fotografia ante el reto de la HD. Sin olvidar los famosos Cursos GRATUITOS TEA sobre HD. Hay que añadir eventos para todos los públicos como proyecciones digitales de SUPERMAN RETURNS, 300, HAPPY FEET y la primera trilogía de Star Wars.

Como podéis ver, una programación de lo más interesante, gratuita y al alcance de casi todo el público. Ya os estáis apuntando en la web de Digitea!.

Enlace: Tea 07: En casa del Hdero, osciloscopio de palo | Vía: DigiTea

No hay comentarios: