sábado, 12 de mayo de 2007

Instalar Mac OS X en un PC

Si eres de esos que piensa que SOLO existe el mundo PC y no tienes ni idea de lo que es linux o Mac Os.. quizas lo mejor es que no sigas leyendo (por la propia seguridad de tu equipo, claro. No vaya a ser que tires el Windows por la ventana, nunca mejor dicho)

Para aquellos otros gustosos de la variedad y dispuestos a vivir experiencias fuertes, dejo aqui estas paginas que sin duda les seran de gran ayuda. Por si no lo sabeis, desde que Mac se ha pasado a procesadores Intel, es posible instalar todo un sistema operativo MAC OS en tu pc de toda la vida. Teneis mas datos en la WIKI del proyecto osx86.

Para todos aquellos que se atrevan a intentar instalar Mac Os X en su pc, aqui les dejo dos links de lo mas utiles. En Cristalab explican paso a paso como crear una particion dedicada a Mac y en Foro Z tienes fotos de todos y cada uno de los pasos que se siguen en la instalacion.

Si teneis problemas con los drivers de video, podeis echar un vistazo por Macvidia y por ultimo, para los afortunados poseedores de una PDA, aqui un tema muy Macquero.

No hay comentarios: