martes, 12 de junio de 2007

Pequeños Gadgets


Si, lo admito. Me encantan esos pc pequeñitos, manejables y llenos de color. Por lo que les dedico un post a todos ellos. En especial, a aquellos que nos llegaran en fechas proximas. Estos son algunos de los elegidos:

Asus Eee PC


Pequeño invento llegado del lejano oriente, que por menos de 200 Us$ te permitira navegar por la red en su pantalla de 7 " , asi como comunicarte con el mas alla a traves de WIFI. Permite instalar Windos XP o Linux.Saldra este año al mercado.

(Via Engadget)

Ahora que dejan de fabrican el MAc Mini, te puedes pasar al lado oscuro con este miniPc de Maxdata. Eso si, son 800 Eurazos, pero tienes Intel Celeron M410 a 1,46GHz, 512MB de SDRAM, disco duro de 80GB SATA, gráfica integrada Intel GMA950 de 128MB, unidad óptica combo, WiFi, lector de tarjetas 3 en 1 y con salidas S-Video y DVI.

(Via Gizmologia)


Lo se, lo se es casi calcado al de Asus, pero esto ya son palabras mayores. Se trata de todo un portatil de 12", con webcam de 1.3 megapíxeles, conexión HDMI, lector de huellas digital, procesador Intel Centrino Duo. Y eso se paga: 2000 Euros!!!!

(Via Aving)

Si teneis dudas de que sub-portatil pillaros, lo mejor la web de UMPC Portal, donde los teneis Toditos, ordenaditos y con caracteristicas. Todo un descubrimiento.

No hay comentarios: