jueves, 19 de julio de 2007

65.000 euros Escondidos en una Play de Ebay

Si, lo se la frase rima y todo. Pero es que tiene mucha historia, la historia es esta: Resulta que un chaval del Reino Unido queria una Playstation2 (ya iba mal el hombre, ahora que se estilan las PS3,pero bueno...) y como no tiene mucho dinero decide comprar una por 95 Libras en Ebay. De segunda mano, claro.

Le llega el paquete...y para su gran sorpresa, en la caja viene la Play2 y 65.000 Euros!!!! de su anterior dueño, se supone. ¿QUE PASARIA EN ESPAÑA???.. Ya me lo imagino, revenderia el tio la Play 2 por 150 Libras, se quedaria con los 65.000 euros, compraria un piso y lo revenderia por 100.000 al cabo de 2 años y aqui paz y despues gloria. Tipico, tipico..tipico..

¿Que pasa mas alla de los pirineos?. Pues que la gente es civica y han devuelto el dinero a la policia a la espera de encontrar a su antiguo dueño. Lo coñero del asunto, es que ya dice la policia que se lo devolveran SOLO si puede demostrar la procedencia LEGAL del mismo. A ver si al final, el fajote de billetes van a ser de un español expatriado en UK!!!!???

(Vía El Mundo)

No hay comentarios: