sábado, 21 de julio de 2007

Galicia 21 Julio: Un Asco

Pues eso que veis ahi arriba es el tiempo que está haciendo en España. Sí, Sí EN ESPAÑA. Porque quiero recordaros a todos que el Cinturon Do Grelo pertenece a España. Aunque los Telediarios estén empeñados en negarlo. Porque para ellos hay una ola de calor, se esta con temperaturas imposibles y hace un tiempo estupendo.

Estamos a finales del mes de Julio y yo aun no he visto la playa (no porque no pueda, sino porque esta haciendo un frio que pela y los nubarrones oscuros como el azabache, no auguran nada bueno).

Luego no entiendo como la gente dice que no se podria ir a trabajar por Europa adelante, porque con ese tiempo "tan malo que tienen". Ja!! para tiempo malo GALICIA!!. Esto si que es como estar en el Reino Unido pero cobrando el sueldo de un pais tercermundista. Por lo menos alli, aunque no tengan buen tiempo, ganan un buen dinero que luego se lo vienen a gastar a Mallorca. Pero con lo que se gana en España y los precios en Mallorca "SOLO para GUIRIS" a ver que españolito mileurista se va una semana de guiri POR ESPAÑA!!!.

Todo esto viene a cuento de un estudio del CIS en el que se refleja que los Españolitos no viajamos practicamente nada porque NO LLEGAMOS A FIN DE MES (pero como en España no se vive en ningun lado). SOLO 4,4 de cada 10 Españolitos, se van de vacaciones (se supone que a Mallorca) porque ni se les ocurre salir fuera de las fronteras patrias, no vaya a ser que se los coman. Porque los atrevidos que viajan fuera de territorio nacional no llegan ni a 1,5 de cada 10 Españoles!!! Aupa España...que pena..que pena..Que se queden por aqui..que no saben lo que se pierden...

(Via Reflexion Personal| El Pais | El Pais)

No hay comentarios: