martes, 23 de octubre de 2007

Las Obviedades de Mariano Rajoy sobre el Clima





Ayer se celebro en Palma una conferencia de uno de los ganadores del Premio Nobel de la Paz 2007. Todos supondreis que fue Al Gore, pues si. Pero estuvo acompañado de nuestro Entrañable Mariano. Mariano Rajoy por supuesto. Lo destacable del evento no fueron las "predecibles" disertaciones del premio Nobel. No, que va. Lo realmente IM-PACTANTE fueron las lindezas y frases de "Pie de Banco" de nuestro querido compatriota gallego (vamos, estoy llegando a creer que los gallegos debemos tener un gen defectuoso o algo asi, porque no es normal). Va el susudicho y comenta a todo el auditorio (Copio y pego):

"He traído aquí a 10 de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?" (basado en un comentario que le hizo un primito suyo (espero que no sea tambien gallego) catedratico de FISICA en la Universidad de SEVILLA (asi esta el mundo universitario)

¿¿¿EEIN???? Esta de guasa...creo que sobran todo tipo de comentarios sobre semejante frase. ¿Y ESTE es el futuro presidente que tendremos los españoles....????..Dios nos coja confesados...

(Via El Mundo)

No hay comentarios: