jueves, 10 de mayo de 2007

Camara Grass Valley Infinity


La Infinity de Grass Valley es una camara más que interesante. Entre las novedades, que Grass Valley se pasa al almacenamiento en discos duros. Se acabo la cinta y sobre todo, la perdida de tiempo, de tener que digitalizar todo el bruto. Para ello, se sacan como no un formato propio: El Rev Pro de la casa Iomega. Son pequeños discos duros (similares a las anitguas unidades ZIP), que en un tamaño un poco superior al de una tarjeta de credito, pueden llegar a almacenar hasta 90 GB de datos. Como gran ventaja respecto a las tarjetas P2 utilizadas por Panasonic, el precio: Un simple disco de 70GB sale por 60 Euros!!!. Mas que asequible. Por el contrario una tarjeta P2 tiene como maximo 8 Gb de capacidad y es BASTANTE MAS cara.

Vamos al grano. Sobre la cámara que decir. Pues que no solo se combina un almacenamiento barato y rapido, sino que tambien incorpora avances interesantes. Dos ranudas CF que admiten tarjetas de hasta 32 Gb, una conectividad total de la cámara. Se puede conectar por USB, Firewire e incluso Ethernet. Y lo mejor de todo: Bluetooth!!!. Si, pueden controlar tanto la cámara como sus menus, a traves de una simple PDA y por control remoto!!. Muy interesante..

Sobre los formatos de grabacion, pues graba tanto en formato SD como en HD y entre otros en :

1080i50/60
720p50/60
625i50

525i60

Y si usamos el formato JPEG 2000 high graba en SD (4:2:2, 10 bit) y en HD (4:2:2, 10 bit. Como veis, mas que completita. Os dejo con un pdf con informacion sobre la camara.

(Vía Thomosn Grass Valley)

2 comentarios:

UNDER dijo...

Hola! Pues si que estaba facil de encontrar...xD. Buen finde compi de clase...Saludos!!
Jose (Under)

Grelo dijo...

Holas Jose!

Si ya te dije que era mu falicito de encontrar. Espero que te pareciera interesante el blog este.

Saludos