miércoles, 9 de mayo de 2007

Comienzo el Curso de Edicion No Lineal.

Pues ayer mismo he comenzado el Curso de Editor-Montador de Imagen en la productora de televisión CTV.

Se trata de un curso del plan Flip (vamos, pagado por los alemanes) y es de lo mas interesante. Aunque estos primeros dias sea un poco rollo (pues estamos dando muchas cosas que ya estoy harto de haber visto con anterioridad) se supone que en unas semanas comenzaremos a meternos en materia.

En principio se supone que nos meteremos en profundidad con Avid Xpress. El curso esta enfocado a la edicion No lineal, pero tambien daremos algo de montaje en cinta. Son unas 550h, asi que me esperan unos cuantos meses hasta obtener el titulo. TAmbien estaria interesante hacer el de Infografista de Medios Audiovisuales , pero no se yo si lo darán algun dia. Que yo sepa hace mas de 5 años que no se imparte....

Desde luego, me he quedado sin ver la playa este verano (un año mas) pero espero que con este curso, el de Camara ENG y el de Cocinero que me planteo hacer el año que viene, no tenga mucho problema para encontrar un empleo Minimamente Decente en el extranjero.

2 comentarios:

Maria dijo...

Hola!

para lo de buscar trabajo en el extranjero quizas te sea util esta web www.spaniards.es donde puedes conocer a españoles en el mundo.

Un saludo y gracias por el enlace a mi blog!

Maria
http://laislaesmeralda.blogspot.com

Grelo dijo...

Holas Maria! :-)

Si estas cansada (seguramente jeje) de leerme por Spaniards bajo el alias de "Ancalu"...seguro que me reconoceras por ese manojo de grelos en mi foto!!!

Saludos desde Galicia!