lunes, 14 de mayo de 2007

Hay gente que Vive en La Luna

Y para demostrarlo nada mejor que estos dos "Iluminados" artículos de un supuestamente competente periodico de informacion economica. Con solo echar un vistazo al titulo, estoy mas que seguro que vereis la razon de mis palabras. Temenos por un lado:

*Despedir enseña a dirigir (aqui se han lucido, ya que les rima y todo)

y por otro

* La generación 'baby-boom' española trabaja menos que sus padres

Como podreis imaginar, no ya con semejantes titulos, sino con lo que se escribe en esos articulos; es que a uno se le escapa cómo, es que mentes tan preclaras, se han quedado a este lado de los Pirineos y no se encuentran dirigiendo como minimo, alguna que otra Institucion Economica Europea. Estoy mas que seguro, que tendrian recetas para acabar con el paro, la pobreza, las guerras y hasta el hambre.

Estos dos articulos son sabiamente "comentados" sin acritud ni sarcasmo, en estos otros dos post de un conocido blog. A saber:


* En España hay una generación que sobra...

y

* La generación de jóvenes en España se queja por nada


En fin, vivir para ver... Que maravilla de Pais. Si como aqui no se vive en ningun lado. ¿A que no?

(Via Por Fin Es Lunes)

4 comentarios:

UNDER dijo...

Jelou! te he dejado un post en lo de la "operacion bikini con photoshop" con unos links que igual te resultan interesantes. Aqui te dejo otro que descubri y que me parece fascinante. Es un video realizado por un profesor de antropologia de la universidad de kansas tratando de explicar qué es todo esto de la "web 2.0" el video se llama "Web 2.0...The machine is US/ing US" y la direccion es
http://mediatedcultures.net/ksudigg/?page_id=54
pagina del profesor perteneciente a su proyecto "Digital Ethnography" (pagina a su vez repleta de interesantisimos videos y articulos )...Pues nada, a disfrutarlos.
Saludos
Jose

admin dijo...

Jaja, muchas gracias por la recomendación de mis artículos :) Eso de "y no están comentados ni con sarcasmo ni con acritud" me ha llegado al alma ;)

Saludos

Grelo dijo...

Gracias por los Links Under!!

Pero pillin..pillin... que lo de la WEB 2.0 ya esta publicaoo y hace tiempo. Vease: ¿Que es la WEB 2.0

Saludos!!!

Grelo dijo...

Holas Porfineslunes!!!

Me encanta tu Blog! Es realmente interesante y con post más que acertados sobre la situación laboral (y de como la ven los empresarios) en España.

Sera que estudie algo relacionado con los RRHH..por eso que me gusta el asunto.Pero más bien yo creo que se debe a los palos que me han dado (que han sido pocos pero contundentes) en este maravilloso mercado laboral Español.

Te sigo en la distancia..y humm..quien sabe... ahi va... Tu sabrias de algun libro que explique eso de la creacion de paro en una economia de modelo competitivo (ufff..que pedante me ha quedao jejeje) pero es que segun LA TEORIA el Paro no existe ¿¿¿einnn???

Venga, saludos y nos leemos en la distancia!!

Grelo.

P.D. Te recomiendo un libro "derecho Laboral Emprearial" es supercoñero: Derecho laboral para empresarios de andar por casa. Como despedir a la peña.. que causas alegar..a que tienen derecho estos empleados vagos que tengo.En fin muy español.