jueves, 14 de junio de 2007

Mi Ultima Adquisicion: PowerShot A640



Esta ha sido mi ultima adquisición. Como fiel seguidor de Canon que soy, no podia cambiar de camara compacta sin ser de Canon. Tras mucho años con una camara de tan solo 2 Mpx, llego el dia de actualizarla a una de 10 Mpx y pantalla movible. Aqui teneis una pequeña video-review (en ingles).


En muchas paginas españolas ha desaparecido esta camara de catalogo (o esta a precios escandalosos), asi que ya casi os queda como unica opcion Ebay o paginas extranjeras. Yo me la agencie por Ebay a unos 100 euros mas barata que en España.

Para que os hagais una idea de este modelo y de lo que es capaz de hacer, aqui teneis no uno, ni dos sino tres analisis sobre esta maravillosa camara de Canon. Por último, si quereis ver con vuestros propios ojos que fotos se pueden sacar con esta camara, que mejor forma que hacer un paseito por Flickr. Como ejemplo, se pueden conseguir fotos como estas:






2 comentarios:

tintatenta dijo...

Hola:

Estoy buscando una cámara y después de ver muchas me había decidido por esta Canon A 640.

¿Dónde la compraste tú?

Te agradezco la información.

Un saludo.

Grelo dijo...

Holas Tintatenta!!

Pues esta camara ahora mismo esta un poco complicada de conseguir. en españa, en tiendas on-line, creo que ha desaparecido. Ni en Rebelio, redcoon o similares. En tiendas extranjeras solo la he visto por unos 340 Euros (puesta en casa) en Nomatica.

Yo la compre, como no, en Ebay. Todo perfectiiisimo. 4 dias en casa, factura de compra, numero de tracking y todo por unos 230 euritos..(y nada de aduanas).El vendedor lifrankysynergy. Buena reputacion (99,1% positivos) y excelente trato y servicio.

Por cierto, creo que en tiendas fisicas en españa, quizas encuentres alguna en PCCity. Por lo menos la vi en uno de sus catalogos impresos. Eso si, era una oferta para compra on-line (pero yo por su pagina web no la he visto).

Saludos fotograficos.!!!

P.D: Puede que canon este descatalogando este modelo en concreto. Esta muy bien, pero acaba de sacar unas 8 camaras nuevas y quizas por eso sea complicada encontrarla. Tambien por esa misma razon, puedes conseguir un PVP muy interesante (en Recoon la tenian por 250 euros!!!)